J7

Hola, gracias por visitarnos! Y por no comentar n.n
Jornada sin seleccionados y les pido no sean muy exigentes con nuestro análisis de esta fecha por varios motivos; semana muy difícil de escuela para los dos, falta de motivación porque nadie comenta y el tan interesante partido de la selección del cual mi carnal hará el previo y juntos la conclusión.


Esta jornada solo yo haré un breve análisis (muy breve por partido y nuestra quiniela) ya que de momento Luis Angel no podrá escribir su parte y me disculpo por el y el se disculpa por todos xD jaja (eso que?)

Quiero agradecer a vero e invitarlos a deporterosa.blogspot.com un buen blog con la siempre interesante perspectiva de una mujer conocedora del deporte.

Disculpen si ya empezaron los partidos pero ahí va:

Estudiantes-Santos: (Estudiantes claro)

Un equipo muy fuerte en el torneo jugando con la impredecible cancha del 3 de Marzo se enfrenta contra un santos que jamás termina de convencer y que se ve urgentemente necesitado de un hombre gol, Marioni esperará poder seguir anotando y el Piojo herrera continuar con un buen rendimiento de su equipo que cuenta con interesantes variables ofensivas de cara a Santos, el partido ya empezó pero no quiero revisar el marcador por temor a equivocarme jaja…

Altas-San Luis: (Atlas)

Un equipo que es tan irregular como su técnico pero que a pesar de eso creo que hará valer su condición de local e imponerse contra un San Luis que a pesar de haber recuperado a hombres claves como coudet o como Moreno de la mano del “cabezón” Luna (mas recordado por el “maracanzo” que por su andar en San Luis”) no impresiona a nadie amarrándose al librito y peor aun, ha hecho perderse a mi parecer a hombres tan trascendentales como Luna, martinez etc que venían dando grandes partidos con los gladiadores; Vaticino un buen resultado para Atlas que deves en cuando da destellos de brillantes individual y colectiva.


Gallos Blancos-Monterrey: MONTERREY

Tengo mis dudas de que Gallos pueda llegar a jugar bien en este torneo de la mano de reinoso quien lleva mucho tiempo sin entrenar y que además nunca me llamó la atención como técnico. Queretaro carece de jugadores que marquen la diferencia, carece de carácter, carece de fundamentos para llegar a la primera division y simplemente están aquí por un buen torneo pasado y un buen partido final, del otro lado tienen a un Monterrey que viene jugando bien y que tendrá las bajas de jugadores importantes en las bandas y la de suazo en la delantera, pero que a pesar de eso hombres como Carreño, de nigris, paredes, Meza, pueden dar la cara y creo, sospecho, supongo y espero que los regios ganen.


Tigres-América: EMPATE

Este es de esos partidos que son difiles de pronosticar mas por los rivales que por el juego en si,Tigres en casa y un America que viene despuntando y que además de no contar con jugadores clave tiene algunos que pueden marcar la diferencia como Esqueda, como Navarrete, silva, dani marquez… un tigres aguerrido y como siempre lo he dicho, un gran equipo…

Cruz Azul-Indios: CRUZ AZUL

Los cementeros buscaran hacer valer su Localia y el hecho de que no tienen muchas bajas adema sde la de Riveros y una posible de villa (no estor seguro) contra unos indios que no juegan bien, que no la meten y se tiran para atrás…

Pachuca-Jaguares: PACHUCA

La Localia de Pachica me hace soñar con que por fin regresaran a un futbol regular y que puedan brillar las grandes individualidades con las que cuenta por lo que le apostaré a los de Hidalgo.


Toluca-Morelia: TOLUCA

El Nemesio Diez es un estadio que pesa y el Toluca un equipo que a pesar de dar un mal partido contra america generalmente juega bien y hace valer su condición de local, sufren la baja de Calderon pero siguen teniendo a mancilla hasta donde tengo entendido y por supuesto a Sinha, siendo De la Torre el único que agradece su no convocatoria, contra un Morelia que viene de perder el invicto y no cuenta con Sabah.

Puebla-Chivas: PUEBLA

Puebla de local contra un chivas que no convence en lo mas mínimo y que tiene a Paco pendiendo de un hilo… Puebla en casa gana.

Atlante-Pumas: ATLANTE


Ya no tengo mucho tiempo pero confio en que Atlante podrá imponerse con fuerza ante un Pumas diezmado y como visitante que no contará con su contencion castro, con juarez ni barrera…

1 Comment:

  1. Omar :D! said...
    no manches el viernes no acertaste ninguno y el sabado acertaste todos D:!
    yo esperaba ke america ganara :( pero pss nimodo..

Post a Comment