Análisis Post Jornada



Lunes de análisis para revisar lo sucedido en la J5.

Una jornada pareja.. tres victorias locales, tres visitantes y dos empates.

Empezaré por presumir que salí victorioso en la Quiniela de la Jornada 5 con cuatro aciertos contra uno de mi hermano Cristian. Le falta madurez al chico..


Se me hacía algo obvio pensar que ganaría Estudiantes, con todo el debido respeto hacia los Pumas, que jugarían sin tres de sus titulares. Por ende con el buen juego estudiantil y la contundencia de Marioni, no se les complicaría quedarse con los tres puntos en el nido tecolote.


Me sorprendió o tal vez decepcionó que el Tuzo perdiera, pues pensabamos que se reivindicarían y saldrían con una victoria en su cancha. Ya con esto, si no recomponen el camino, podrían venirse abajo, pero eso habrá que verlo la próxima jornada.


El clásico regio.. Estos partidos sinceramente nunca me han gustado futbolísticamente, pero que partido tan entretenido se vivió el sábado en el Volcán. Lástima para el Chupete Suazo que no más no la pudo meter. Me parece que la victoria Rayada fué de lo más justa. Y "aguas" con Monterrey que viene con todo.


Claro que no quiero dejar atrás el partido de mis Monarcas que andan en un gran momento, sobre todo Miguel Sabah que no para de hacer goles, ya es líder de goleo con cinco tantos, empatado con tres futbolistas más, pero cabe señalar que Sabah solo ha jugado tres partidos de cinco, por las convocatorias al TRI. Bueno, con este resultado Monarcas conserva el superliderato y el invicto, ojalá así siga siendo. En realidad no fue un gran partido pero no quería dejar de mencionarlo.


Por supuesto que no podemos dejar de comentar el Clásico Joven; Cruz Azúl vs América. Gran partido, como así lo esperabamos todos (bueno, no todos).. Siempre pensé que ganarían las Águilas.
Pensando en los momentos futbolísticos de cada equipo hubiera imaginado un empate, pero sinceramente aposté por América simplemente por "la paternidad" como le llaman algunos. América anotó cuando quizo y el verdugo de la Máquina, Cabañas, no pudo dejar de ser factor en el partido. También hay que mencionar que el "Chiquilín" Cervantes, defensor central de Cruz Azul, tuvo una malísima tarde, pues influyó totalmente en el marcador del partido.


Bueno gente, me despido, recordándoles que ya saben a que Quiniela hacerle caso para cuando armen su "Liga Fantástica", jaja no es cierto, simplemente fué una mala jornada para mi carnal ;P.
Espero les haya gustado el análisis y este nuevo Proyecto que poco a poco y gracias a ustedes va por buen camino, esperamos sus comentarios y sugerencias.. Saludos!..


NO OLVIDEN COMENTAR! ;P



1 Comment:

  1. anonimo :D! said...
    ya perdi la cuenta de cuantos juegos el america lleva ganados a cruz azul =)

Post a Comment