¿Y el clasico joven Apa?


Sabado por la tarde y no veo a mi hermano conectado.

Este blog es de analisis futbolistico, y creo que mientras tengamos tiempo esta bien que incluyamos mas de analisis que el de la simple jornada...

Van pocos partidos y de plano que en nuestro primer analisis todo me ha salido mal;
gano estudiantes, perdió cruz azul, empató jaguares; pero hablando del partido en el estadio azul;

Mientras escribo esto, America esta celebrando su "paternidad" sobre la Maquina cementera de Cruz Azul, y Salvador Cabañas calcula en su mente su promedio de goles en el llamado clasico joven.

Enrique Meza sin duda estará pensando en los errores que cometió y caerá en cuenta por enesima ves que tocar bonito el balon no es jugar bonito al futbol...

El dia de hoy fue una de las pocas veces en las que el partido gustó mas que las campañas en los programas deportivos para enalitecer y llamar la antencion en torno a la transmisión del partido.

Desde un principio el nivel de juego fue de mi agrado, parece que enrique meza quiere poco a poco contagiar a sus jugadores de lo que es el estilo de juego que han propuesto sus equipos como pachuca o toluca, y al parecer comienza a encontrar una alineación titular; debo de decir que me gusta, aunque creo que sobra hernandez y falta nuñez desde inicio; este muchacho entró y para mí le dio un buen revulsivo al partido.

Cabañas (QUIEN MAS!) inició el marcador con un penal muy bien marcado, mostrando lo que america queria y siempre ha querido; una individualidad para levantar los partidos...

Ochoa no dió un mal partido, salvo en el gol de Rogelio Chavez en el que creo que pudo haber hecho mas y no confiarse que rojas brincara del piso al poste (xD).

Corona...

Me gustó la mayor parte del partido, y quizaa si todo hubiera terminado en un 2-2 en este momento estaria pidiendo su titularidad dentro de la selección; pero desgraciadamente tuvo una pesima salida en el tercer gol.

Lo siento, ando corto de tiempo; pero este partido realmente merece un analisis, quiza mas social que deportivo verdad? pero sinceramente fue un buen partido, cinco goles; individualidades de America, que de media para adelante juega muy bien...

El jugador:

jaja, la pregunta es enserio?

CABAÑAS.

Resultado: Cruz Azul 2-Cabañas 2 America 1

No olviden comentar!

0 Comments:

Post a Comment