Jornada 12

Hola que tal? Hoy contamos con la colaboración de nuestro amigo Omar Corona en nuestro análisis ( Omar =) ). Esta ocasión haremos un análisis breve, a grandes rasgos y con nuestra quiniela al final.

Pronosticamos una jornada más favorable al local. Gran sábado futbolero el que nos espera.

Una jornada donde empezamos a ver de más cerca la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano y comenzaremos a ver quienes se enfilan a ella.

Creemos en que La Máquina podrá sacar la victoria en el Estadio Azul y así, corregir el mal camino de dos derrotas consecutivas. Esperamos a José de Jesús Corona seguro y motivado después de llegar de la concentración con nuestro Tricolor, un Rogelio Chávez subiendo y bajando con más ganas de las que nos tiene acostumbrados, un Cata Domínguez impasable en la central, un par de contenciones (Torrado y Riveros) que inspiran máxima seguridad en el medio campo, un Jimmy Lozano corriendo y mandando cada vez mejores centros para un Tito Villa que regresa a hacer goles como nos tiene acostumbrados. Vaya!, que equipo tiene Cruz Azul.

También creemos en que Monterrey se mete a la liguilla dejando prácticamente fuera de esta a Jaguares de Chiapas. Esperamos la buena actuación de la dupla en la delantera de La Pandilla; “El Chupete” y De Nigris.

Pronosticamos un empate en Chihuahua, que no les sirve en lo absoluto ni a Indios ni a Atlante. Ambos ocupan sumar de a tres, Indios para sumar en el descenso y Atlante para acercarse a una posible liguilla.

Simplemente coincidimos en que en el Nemesio Diez solo gana Toluca =).

La verdad que en Morelia ambos pronosticamos un partido cerrado en marcador pero amplio en goles, Rey y Sabah por fin empezarán su primer partido de titulares. Por esto y por las ausencias que tendrá Pachuca con Rodríguez, Torres y Manso, me atrevo a decir que el equipo de mis amores, Monarcas, saca el triunfo. 3-2 =)

Creemos en que Atlas puede sacar un triunfo, tal vez un poco apretado, no se, pero es probable que gane ante su afición, ambos equipos son bastantes irregulares (Atlas y Querétaro).

El partido de San Luis vs Pumas nos genera muchas dudas. San Luis sacó el empate en el Nemesio Diez y eso es sobresaliente, la verdad. Y por otra parte vemos a los Pumas en mejoría. Pero… vamos por Pumas!

En el partido del Azteca, si Cabañas fuera mexicano… jaja ok no.
La verdad este es uno de los partidos más difíciles de pronosticar, los Camoteros no se arrugan en el Azteca, ambos juegan bien al fútbol y nos parece que el marcador no favorecerá a ninguno.

Por último pensamos en que Santos y Chivas empatan en Torreón ofreciendo un GRAN partido al espectador.

Como mi hermano Cristian Vázquez, Omar Corona y un servidor (Luis Angel Almanza) coincidimos casi en TODOS los pronósticos y opiniones, hicimos una sola
Quiniela:

Cruz Azul vs Estudiantes CRUZ AZUL
Monterrey vs Jaguares MONTERREY
Indios vs Atlante EMPATE
Toluca vs Tigres TOLUCA
Morelia vs Pachuca MORELIA
Atlas vs Querétaro ATLAS
San Luis vs Pumas PUMAS
América vs Puebla EMPATE
Santos vs Chivas EMPATE

Bueno, esperamos que les haya gustado el análisis para esta jornada y le damos las gracias a Omar por acompañarnos y participar en esta entrada. Por supuesto que también les damos las gracias a ustedes por comentar, comentarios buenos o malos, son valiosos para nosotros, nos permite mejorar.. así que no olviden hacerlo.. gracias y hasta la próxima.

COMENTEN! =)

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    PINCHIS PENDEJILLOs con esta forman de darse a conocer no es la correcta primero el diseño no tiene 2 deberian comprar un hostin con su dominio .com si es que qieren triunfar adioz menzos
    Anónimo said...
    Hola,
    No se desanimen amigos(ETA BROS) con esta clase de comentarios negativos, cuando el rio suena es porque van por buen camino.

    Me gustaria apoyarlos en este proyecto con hosting y dominio, tengo varios dominios sin desarrollar como FUTBOLCALIENTE.COM, LIGADEASCENSO.NET, MAXIMOCIRCUITO.COM, GAMBETAS.COM, GOL.NU, 8A0.COM(Ochoa cero goles?) y en desarrollo ALLSOCCERSTARS.COM, FUTBOLMEXICANO.INFO, PROSOCCER.CC, entre otros, si les interesa podemos asociarnos tengo experiencia como webmaster en codigo, diseno e instalar scripts...

    Un saludo y ojala su pagina crezca y mejore cada vez mas.

    Su amigo,
    Jose Luis
    Omar =) said...
    la neta cabañas deberia ser mexicano :/... si lo fuera hubiera ganado el america en el azteca...

    jaja pues en mi opinion ETANALISIS FUTBOLISTICO RIFA porke el cristian dice ke brazil lleva Z
    y porke el luis angel es un presumido :D!!!!
    y porke el punto de la pagina se esta cumpliendo y asi de simple xD!!!!!

    nomas dimos 3 aciertos D:!!!! de 8 juegos jugados... esperemos ke santos y chivas empaten a 0 :D!!!!
    para ke America siga arriba de ambos :D!!!
    Anónimo said...
    Cristian Angel Almenzo es => Omar

Post a Comment