¿Y el analisis de esta jornada? Clasico! Tarde (:


Semana de lo mas ocupada, pero ahí les va, con muchas faltas de ortografia y yo solito, por ende; breve. (Poh-Eta)

Estudiantes-Toluca:

La indisciplina de Tecos y su irregularidad durante el torneo, sumada al comunmente convincente juego de los Diablos me hacen inclinarme claramente por el visitante, esperemos un buen partido el dia de mañana.

Gallos- Cruz Azul:

Partido dificil de pronosticar, un equipo como cruz azul con un desempeño de regular para arriba, contra los gallos que al parecer por fin conseguieron comprender que luchan por la permancencia y que deben de jugar a muerte y que, ademas de todo, juegan como local. Jugando al adivino iria por el empate o por Cruz Azul, esperando que Villa recupere su contundencia.

Jaguares-Santos:

Hay dios pero que irregular es nuestro futbol! que va a pasar en este partido, santos viene repuntando, de eso no tengo duda y ya lucha por la punta de su grupo; Jaguares en casa no da una y devés en cuando muestra ciertas aptitudes como para hacer algo diferente, mas no lo hace. Voy por el empate.

Atlante-Atlas:

Me la juego con la garra y localia de los potros y la irregularidad Lavolpina en Atlas. ATLANTE.

Tigres-Sanluis:

IRREGULAR. EMPATE, quizá Tigres.

Pachuca-Indios:

No por que los tuzos jueguen muy bien, no por que sean el equipo de México, si no por que se enfrentan a la irregularidad india y además son locales.

Vamos por los de hidalgo ;)

Pumas-Monterrey:

Estoy harto de pensar que por fin Pumas recuperara el nivel o podrá hacer algo por lo menos decoroso, además los regios vienen buscando una autorevancha y todos sabemos que tienen con que. Monterrey.

!CLASICO!

Soy de chivas, lo soy, admiro sus colores, su historia; provengo de una familia meramente chivista, desde chico he respitado el aire rojiblanco y no solo por ello me agrada irle a ese equipo. Saber que es un grande, poder exigir su futbol, saber de su historia, de su pasado...me permitió mientras iba sabiendo y enamorandome de este deporte admirar realmente a las Chivas poco a poco, mas no ciegamente. Es triste, son tristes los comunes errores de Vergara y son tantos que no dejan ver uno que otro acierto. La llegada de Lebrija la aplaudo, mas no creo que dure; un presidente seguro e inteligente, aunque; independiente y no se que tanto le agrade eso al Omnipresidente, mas eso es otra historia.

America viene dentro de mi tan mencionada irregular y que si comentan sin duda criticaran (jaja u_u) despuntando poco a poco, mostrando un nivel regular y ligeramente superior a la regularidad. Quizá ya habiendo descanzado su delantero centro, con un esqueda motivado y, a pesar de ello; sin Montenegro puedan dar un buen partido ante el encerrón que les aseguro se van a dar las cabras miedosas de Vergarias.

No quiero hablar de pronosticos.. que esperan ustedes?

Puebla-Monarcas.

Y si de encerrones hablamos vamos con los cangrejos camoteros de Puebla, con su sofisticado sistema de balonazo y lagrimas del chelis. Estos no pierden dos puntos, ganan uno y si por un gol pueden llegar a sacar 3 puntos benditas sean las calvas lloronas de Jose luis! pero bueno... Monarcas es un equipo ofensivo, un equipo que quizá pueda lograr vencer la garra de contrataque camotera y su empatitis. Voy por Monarcas.

Bueno, nos vemos!

Ya saben, este es mi resumen:

Estudiantes
Toluca
23/10/2009
20:00
Gallos Blancos
EMPATE
Cruz Azul
24/10/2009
17:00
Jaguares
EMPATE
Santos
24/10/2009
17:00
Tigres
San Luis
24/10/2009
19:00
Pachuca
Indios
24/10/2009
19:00
Atlante
Atlas
24/10/2009
21:00
Pumas
Monterrey
25/10/2009
12:00
América
Chivas

Puebla
VS
Morelia

2 Comments:

  1. omar =) said...
    y la neta america va a ganar el clasico.. es lo uniko ke espero en esta jornada lo demas me vale xD!
    america va ganar y punto =)
    con o sin faltas de ortografias el cristian hace su entrada :D!!!
    Unknown said...
    1-0 xD!

Post a Comment